AGUA by Cris Aranburo

22 febrero, 2020

17:00 - 19:30

Gregorio de la Revilla 22, Bilbao

35€

El invierno pertenece al elemento del Agua. Si miramos a este elemento podemos observar como su movimiento paciente es capaz de adentrarse en cualquier rincón. Este elemento nos habla de la capacidad de perseverancia y adaptación al entorno. Tiene que ver con la paciencia, la sabiduría innata y la intuición.

En nuestro propio cuerpo hay muchos elementos que son líquidos y son justo estos los que nos proporcionan hidratación y posibilidad de movimiento sin rigidez. El elemento del agua nos habla también del reposo, el descanso y la observación.

En estas dos horas hablaremos con mayor detalle de estos conceptos para poder ponerlos en el cuerpo y sentirlos en la propia piel. El agua quiere que nos movamos inteligentemente sin desgastarnos. Nutriendo cada rincón de nuestro ser sabiendo en qué momento nos resistimos y cómo hacer para abrir canales de comunicación entre todo lo que somos.

Que haremos en la clase ?

  • Rescataremos la capacidad que tenemos de recepción y escucha a través de dinámicas de movimiento libre. Observaremos en qué lugares ponemos resistencia y cómo disolverla para dejar espacio a la libertad.
  • Pondremos en práctica esta comunicación y poco a poco iremos adentrándonos en un modo de escucha e introspección profundo.
  • Dedicaremos el final de la práctica a un espacio de meditación, reflexión y silencio para encontrarnos con nuestro lado más sutil.

 

Apúntate al taller

Acepto la Politica de Privacidad

Apúntate al taller

Acepto la Politica de Privacidad