Preguntas frecuentes

¿Existe la clase de prueba?

Sí. Tu primera clase en el estudio te la regalamos.

Nos parece muy importante que tengas total libertad de probar la clase sin coste, que conozcas el estudio y decidas si te apetece formar parte de nuestra comunidad. Envía un email a hola@108yogastudio.com para reservar tu clase de prueba.

¿Hay que pagar matrícula?

No. En nuestro estudio no te cobramos matrícula.

¿Cómo se hacen los pagos, son mensualidades?

No. Utilizamos un sistema de bonos.

Cada bono tiene asociado un número determinado de clases. Por ejemplo, con el Bono 8 podrás asistir a 8 clases en el periodo de un mes. A cualquier clase, cualquier día. De esta forma tienes toda la libertad de usar el bono como te apetezca.

¿Necesito reservar antes de ir a clase?

Clase de prueba: Sí es necesario reservar. Envía un mail a hola@108yogastudio.com indicándonos a que clase y horario quieres asistir y ¡ Listo ! Ven a disfrutar de tu clase de prueba gratuita.

Taller Iniciación y de fines de semana: Sí es necesario reserva previa a través del correo o el formulario que encontrarás en la página de cada  Evento.

Clases regulares: Disponemos de una APP para teléfono móvil con la que puedes gestionar tus reservas. Te damos de alta en ella al comprar tu primer bono.

¿Cómo se usa la APP?

Una vez que adquieres tu primer bono te damos de alta en nuestra APP de reservas.

Te enviaremos un email (a nombre de Timp, comprueba la carpeta de spam) con dos links.

El primero es un enlace para poder descargarte la app, ya tengas un IPhone o un Android. Una vez descargada e instalada vuelve al email y pincha sobre el segundo link. Este link es para activar tu cuenta. Al pincharlo puede que te diga con qué aplicación quieres abrir el link. Selecciona Timp, la nueva app que acabas de instalar.

Una vez activada tu cuenta ya puedes entrar para ver la disponibilidad de las clases y realizar tus reservas.

Simplemente pinchas en el icono rojo con forma de calendario  y te muestra los estilos de yoga que ofrecemos y sus horarios.

Una vez reservada una clase tienes la posibilidad de cancelarla hasta 4h antes de que comience.

Si la clase a la que quieres asistir está llena... ¡No hay problema! Puedes colocarte a la cola y si alguien cancela su reserva se te notificará para que puedas ocupar su lugar.

Por ello si reservas una clase y al final no vas a poder asistir, cancélala lo antes posible para que otro pueda ocupar tu sitio.

Como ya irás comprobando es muy fácil de utilizar. De todas formas si tienes dudas o problemas con la APP no dudes en escribirnos a reservas@108yogastudio.com

¿Cómo se paga?

Directamente en el estudio. (Pago en métalico)

¿Los bonos caducan?

Sí. Tienen un periodo de validez de un mes a partir de la fecha de compra.

¿Cómo uso el bono?

Tienes que traer tu bono a cada clase para que podamos ir marcándolo cada vez que asistes. La clase de meditación cuenta como media clase. El bono es intransferible.

¿Qué tipo de yoga escojo?

Depende de tu nivel, estado de ánimo, condición física, que es lo que buscas de la clase etc...

En la sección Las Clases tienes la descripción de cada uno de los estilos que ofrecemos y a quienes lo recomendamos.

Aunque no hay como probar los diferentes estilos y decidir por ti mismo.

También en el calendario puedes pinchar sobre el nombre para ver una breve descripción de cada una de ellas. Si de todas formas necesitas más información no dudes en consultarnos. Estaremos encantados de asesorarte para que puedas elegir.

¿Hay vestidores?

Sí. Tenemos vestidores en el que podrás cambiarte de ropa.

¿Tengo que llevar esterilla?

No es necesario, disponemos de esterillas de calidad profesional para nuestros alumnos.

El único requisito para usar nuestras esterillas es que al finalizar la clase la limpies. Tenemos un producto especial para limpieza de esterillas con el que sólo tendrás que rociarla y pasarle un trapito. Lo hacemos por higiene. Se tarda un minuto en hacerlo y de esta forma el siguiente alumno que la utilice tendrá la esterilla como nueva.

De todas formas te animamos a que inviertas en una, no hay como hacer tu práctica con tu propia esterilla. Tienes la opción de dejarla en el estudio para que no cargues con ella.

¿Qué debo llevar?

Ropa cómoda. agua , una toalla. ¡Y muchas ganas !

Quiero iniciarme en el yoga. ¿Por dónde empiezo?

Nuestra recomendación es que empieces por las clases de Hatha yoga para que puedas aprender las bases y después experimentar otros estilos.

Un sábado o domingo cada dos meses damos un taller de iniciación para personas que como tú quieren entrar en el mundo del yoga. Son cursos de unas tres horas para que puedas aprender lo básico y no te sientas perdido en tu primera clase. Mira la próxima fecha del Taller para principiantes en el calendario, y reserva tu plaza.

También echa un vistazo a la sección  Nuevos Yogis. Ahí encontrarás todo lo que necesitas saber para empezar tu práctica.

Eva, soy un mar de dudas...

No te preocupes, puedes consultarnos lo que quieras. Envía un mail con tus dudas a hola@108yogastudio.com o a través del formulario de contacto.

Recuerda llegar con 10 mis de antelación a las clases para empezar a la hora. Y por favor apaga tu móvil o ponlo en modo no molestar (no sólo en vibración). Regálate ese tiempo sólo para ti, desconecta de todo lo que ocurre fuera de las puertas de 108 Yoga Studio y disfruta de tu clase sin interrupciones.

Join event

Regístrate para una clase gratis